BixData

BixData 2.6

Monitoriza el rendimiento de la CPU y servidores HTTP, POP3 y SMTP

Bixdata es un completo sistema de monitorización formado por una consola (BxConsole), un cliente (BixConsole) y un servidor (Bix Server). BixClient nos permite monitorizar el uso de la CPU y de la memoría, así como los procesos activos del sistema, mientras tanto BixServer nos será bien útil para monitorizar los servidores web http, servidores de correo POP3 y SMTP, y hacer ping. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bixdata es un completo sistema de monitorización formado por una consola (BxConsole), un cliente (BixConsole) y un servidor (Bix Server). BixClient nos permite monitorizar el uso de la CPU y de la memoría, así como los procesos activos del sistema, mientras tanto BixServer nos será bien útil para monitorizar los servidores web http, servidores de correo POP3 y SMTP, y hacer ping.

Adicionalmente, BixData envía notificaciones en situaciones críticas, generalmente mediante el e-mail, en caso de emergencias HTTP, ping, CPU, memoria; hasta puede crear informes de diagnostico SMART. La consola gráfica soporte gráficos dinámicos en tiempo real, y es fácil de manipular.

En definitiva, se trata de una solución eficaz y completa, que nos permite controlar en todo momento el rendimiento del sistema y de diversos servicios web. Brinda un entorno seguro por medio de la autentificación y encriptación SSL. BixServer y Bix Client, el tándem perfecto para garantizar el buen funcionamiento de tu sistema, así como de tus servicios de correo electrónico y web.